Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

River: Fabbro y Funes Mori podrían estar ante Olimpo

Ramón Díaz los haría ingresar por Gutiérrez y Alvarez Balanta.
River: Fabbro y Funes Mori podrían estar ante Olimpo. Olimpo a un toque La Nueva. Bahía Blanca

   El entrenador Ramón Díaz no podrá contar con los jugadores Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta para el partido en el cual River visitará a Olimpo en Bahía Blanca y en sus lugares se estima que ingresarán Jonathan Fabbro y Ramiro Funes Mori.

   Gutiérrez se retiró del campo de juego durante el cotejo ante Vélez con una distensión en los ligamentos de su rodilla derecha mientras que Álvarez Balanta tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

   Por esa razón, no podrán estar el próximo domingo a las 21.30 en el mencionado encuentro y Funes Mori es el que se perfila para ser el compañero de Jonatan Maidana en la zaga central ganándole la pulseada a Germán Pezzella.

   En tanto, en lugar del delantero las posibilidades que maneja el entrenador son Daniel Villalva y Jonathan Fabbro, pero trascendió que Díaz le daría la chance al ex Cerro Porteño por lo cual Manuel Lanzini tendría mayor libertad para moverse bien cerca de Fernando Cavenaghi.

   Además Cristian Ledesma ya se encuentra recuperado de una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, pero el buen momento que atraviesa Matías Kranevitter haría que Díaz lo mantenga en el once titular.

   Entonces, River jugaría ante Olimpo con: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva o Jonathan Fabbro y Fernando Cavenaghi. (DYN)