Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Daniel Melero y muchos más, en Mardelpop

Independientes. Daniel Melero y Banda de Turistas son algunas de las propuestas que participarán de la sexta edición del Mardelpop Fest. Es un encuentro de artistas independientes del pop, rock, dub y electrónica, que se realiza el viernes 24 y el sábado 25 de enero en el Centro Cultural Victoria Ocampo de la ciudad de Mar del Plata.

Grabaciones inéditas de Johnny Cash se editarán en marzo

Doce temas. El 25 de marzo se publicará el CD Out Among The Stars que contiene 12 grabaciones descubiertas recientemente del estadounidense Johnny Cash. Los temas que componen este álbum fueron originalmente grabados en los Estudios Columbia de Nashville en 1981, así como en 1111 Sound Studios en 1984, y fueron producidos por Billy Sherrill, el arquitecto del sonido "countrypolitan", de CBS Records en Nashville en ese momento.

Patricio Fontanet prepara un disco en la cárcel

Con CJS. La novia del exlíder de Callejeros, Patricio Fontanet, anunció que su pareja está trabajando en un nuevo disco, mientras cumple su condena de 7 años en prisión por el incendio en el boliche Cromagnón."Estoy contenta. Voy a ver a mi hombre, mi compañero, mi elegido, el papá de mi hijo, del cual estoy muy orgullosa y me contó que está preparando su próximo disco".