Asaltantes matan a tiros a custodio del Bingo de San Francisco Solano
Un custodio de seguridad del Bingo de San Francisco Solano fue asesinado a balazos esta mañana por delincuentes que robaron una saca con dinero de la recaudación del establecimiento, que iba a ser depositado en un banco de esa zona del sudeste del conurbano.
El custodio asesinado resultó ser el policía federal retirado Isidro Pucheta, de 63 años, informaron fuentes policiales y medios locales.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 11:30 cuando el custodio trasladaba dinero de la recaudación del bingo "Golden Jack", en la avenida 844 al 2.500, de esa localidad del partido de Quilmes, a una sucursal bancaria situada a pocos metros.
Según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, un grupo de hombres amenazó al custodio, el que intentó resistirse al asalto y murió acribillado al parecer por una ráfaga de ametralladora.
Mientras que el custodio murió en el acto, los delincuentes escaparon en el auto en el que habían llegado, luego de realizar disparos intimidatorios contra un colectivo que les obstruía el camino. (NA)