Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Se va Russo

Ante la seguidilla de malos resultados, con tres derrotas y apenas un empate en los últimos cuatro encuentros, Miguel Russo dirigirá el domingo ante Vélez su último partido al frente del primer equipo de Racing, según informó ayer el presidente del club de Avellaneda, Rodolfo Molina. "Se va a cumplir el contrato pero no se hará uso de la renovación del mismo", dijo Molina, quien brindó una conferencia de prensa junto a Russo y al vicepresidente del club, Pablo Podestá.

 Ante la seguidilla de malos resultados, con tres derrotas y apenas un empate en los últimos cuatro encuentros, Miguel Russo dirigirá el domingo ante Vélez su último partido al frente del primer equipo de Racing, según informó ayer el presidente del club de Avellaneda, Rodolfo Molina.


 "Se va a cumplir el contrato pero no se hará uso de la renovación del mismo", dijo Molina, quien brindó una conferencia de prensa junto a Russo y al vicepresidente del club, Pablo Podestá.


 Tras la confirmación de que Russo no continuará al frente del equipo, es Diego Simeone quien aparece como el principal candidato para convertirse en el nuevo técnico del equipo.


 Además de Simeone, el riojano Ramón Díaz, el bahiense Alfio Basile, el ex entrenador del seleccionado José Pekerman y el ex delantero del club Facundo Sava suenan como alternativas para suceder a Russo.


 Si bien en su breve alocución Molina no puso el foco en la seguidilla de malos resultados de las últimas fechas, fueron éstos los que terminaron por decidir el futuro de Russo al frente del equipo, ya que hace menos de un mes su continuidad era casi un hecho.


 "Acá nadie prescinde de nadie porque se finaliza un contrato. La relación ha sido excelente, Russo es una persona con muchísimas virtudes en lo humano, como conductor y estratega, y uno le agradece la dedicación que le ha dado a Racing", enfatizó Molina.


 En sintonía con los dichos del presidente del club, Russo destacó que la decisión de no renovar el contrato fue tomada de común acuerdo con Molina y Podestá, y es algo "muy transparente y cristalino. Estas cosas llegan a un punto de que es sí o no".