Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Ya trabajan en la nueva temporada de "ShowMatch"

Con una extensa convocatoria para bailarines, Marcelo Tinelli y su equipo ya preparan la temporada número 21 de ShowMatch, que promete tener numerosos segmentos y gran despliegue. Según reveló el propio Tinelli sobre el final de 2009, su idea es presentar diferentes formatos cada día, que estarían enfocados en el humor y los escándalos mediáticos.

 Con una extensa convocatoria para bailarines, Marcelo Tinelli y su equipo ya preparan la temporada número 21 de ShowMatch, que promete tener numerosos segmentos y gran despliegue.


 Según reveló el propio Tinelli sobre el final de 2009, su idea es presentar diferentes formatos cada día, que estarían enfocados en el humor y los escándalos mediáticos.


 Si bien no hay confirmaciones oficiales, el nuevo año del ciclo que vivió un 2009 con muchos cambios y moderado éxito incluiría un nuevo concurso de baile con famosos.


 Los rumores indican que habría una versión de "Bailando por un sueño" con parejas compuestas por dos famosos, algo inédito en el ciclo. Por estos días, los productores están haciendo las listas de posibles participantes.


 Para asegurarse el rating y la repercusión en los ciclos de chimentos, se llamaría a figuras históricamente enemistadas, ex parejas y personajes mediáticos.


 ShowMatch también tendrá un certamen de baile con parejas de todo el globo, en una suerte de campeonato mundial donde el foco estará puesto en las habilidades de los competidores en la pista de baile y no en los conflictos.


 Por lo pronto, la producción convocó a un casting de bailarines y bailarinas de entre 18 y 35 años que comenzó a realizarse en la mañana de ayer en el Estudio Maria Goya y Carola Dile (Uruguay 1181).


 Otras secciones que, según los rumores que corren por las redacciones periodísticas serán parte de la nueva temporada, son un sketch semanal de Midachi, en el que Tinelli participaría como actor y el demorado "Nadando por un sueño", de destreza bajo el agua.