"En River no hay nenas"
El capitán de River Plate, Matías Almeyda, salió ayer a defender a Erik Lamela y al resto de sus compañeros respecto de algunos dichos de su colega Juan Sebastián Verón sobre las quejas vertidas por el juvenil ante un golpe del defensor de Godoy Cruz Jorge Curbelo.
"Parecemos nenas" disparó Verón cuando observó la foto de la pierna izquierda lastimada de Lamela en todos los medios (fue facilitada por el propio club).
Por su parte, el volante de Argentinos Juniors, Néstor Ortigoza también fustigó al juvenil riverplatense y lo mandó a "jugar de 2 si no quiere que le peguen".
Sin embargo Almeyda, al igual que su colega boquense Martín Palermo, salió a defender a Lamela, aunque eligió para ello apuntarle a Verón, con quien mantiene diferencias personales desde que compartieron equipo en Lazio, de Italia.
"Me da risa, que no hable de River. Le vamos a demostrar a Verón que nosotros jugamos como hombres y si alguien le da una patada, que no llore", disparó el "Pelado".
"No hace falta quedar bien con nadie. Me molesta mucho que hablen de River y no de sus compañeros. Ojalá que recapaciten todos los que declararon y sientan que se equivocaron. Acá no somos nenas, así que se lo saque de la cabeza Verón. Jugamos al fútbol y a diferencia de ellos no recibimos ayudas de nadie", agregó. (Télam)