Las figuras en la Loma
Pablo Arriagada
Sin entrar tanto en juego como en otros compromisos, el enganche albiverde cambió el rumbo del cotejo con dos apariciones rutilantes. Primero armó una enorme jugada individual que transformó en un golazo y después dejó cara a cara al "Gula" Aguirre para que el "Pelado" aumentara la cuenta.
Angel Martínez
Un ida y vuelta interesante, con mucho esfuerzo para retroceder hasta tres cuartos de su propio campo. Fue el más claro de Bella Vista cuando Independiente manejó el partido en los primeros 25 minutos, a tal punto que se vistió de conductor. Terminó extenuado por el enorme trajín por la franja derecha. Está en un gran momento.
Darío Suárez
Cada vez más consolidado, el pibe --que apenas tiene 6 partido en la primera albiverde-- juega como un experimentado de 30 años. Seguro en los cruces hacia los laterales, no le tiembla el pulso cuando la tiene que "reventar". También se mostró firme de arriba. Una gran revelación, que ya de que hablar, y con enorme proyección.
Paolo Rossi
El carrilero izquierdo de Independiente le hizo honor a su apellido de crack y fue, por lejos, lo mejor de un elenco que no mostró demasiado en ofensiva. De cualquier manera, sobre todo en la etapa complementaria, generó problemas por su sector y tuvo la chance del empate con un tiro cruzado al minuto del segundo tiempo. Después, Bonjour se avivó y le mandó encima al pibe Riccardi, quien ya no le dio tanto espacios.
Fabián Vógel
Un batallador, que nunca dio una pelota por perdida. A veces en desventaja numérica ante el doble "5" rival, el "Pitu" no escatimó piernas y empuje. Hizo un gran desgaste, corriendo a todos, y jugó muy bien las pelotas hacia los costados. Se ganó el reconocimiento de la gente cuando quedó tendido en el piso, producto del esfuerzo.
Martín Aguirre
No le tembló el pulso para definir como los dioses tras una magnífica combinación con Arriagada. Creció notablemente en el segundo tiempo, cuando se asoció con más continuidad con el "10" albiverde. Le anularon mal un tanto que podría haber sentenciado la historia. Prolongó su romance con el gol y ya lleva 3 en el torneo.