Carlos García hizo reír al "Monstruo"
VIÑA DEL MAR (Télam-SNI) -- El humorista argentino Carlos García fue la gran sorpresa de la segunda noche de la 47ª versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, junto al dúo argentino-mejicano, Sin Bandera que revalidó su permanente éxito.
García, contra todos los pronósticos, que auguraba que sería la primera gran víctima del "Monstruo" de la Quinta Vergara, conquistó al público chileno con un humor que mezcla sus cualidades musicales con el chiste corto, tipos gags norteamericanos, y el uso de diversos elementos, como la pantalla gigante, para "innovar".
El público lo aplaudió con efusividad y lo distinguió con la Antorcha de Plata, y al bajar del escenario declaró a la prensa que estaba feliz por cuanto había pasado los cinco minutos que le habían pronosticado.
La otra gran figura fue el dúo Sin Bandera, cuyas canciones fueron coreadas de punta a cabo por sus admiradores que colmaron la Quinta Vergara, mientras el cantautor poertorriqueño José Feliciano confirmó que no es una figura del pasado y se llevó los premios del público: Antorcha de Plata y Oro y Gaviota de Plata.