Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El deseo de Brian Guille pese a la eliminación de Olimpo en Córdoba

El "10" aurinegro intentó por todos los caminos, pero no alcanzó y el equipo bahiense cayó ante Central Norte por penales.

Foto: Archivo-La Nueva.

   Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com
   (Enviado a Córdoba)

 

   Casi una hora después de que Olimpo quedara eliminado ante Central Norte de Salta, por los cuartos de final del Torneo Federal A, los jugadores del equipo bahiense fueron abandonando lentamente el vestuario de la cancha de Instituto.

   Muchos de ellos se retiraron del estadio en Alta Córdoba con los ojos rojos del llanto y apesadumbrados, demostrando la ilusión que había en el plantel por dar otro paso hacia el sueño del ascenso, que otra vez quedó trunco.

   Pese a esto, Brian Guille dejó un mensaje mientras se iba "Olimpo se merece estar peleando siempre, hoy (por ayer) no se dio pero hay que seguir por este camino Trataremos de no desarmar el grupo porque es un grupo fantástico hay que levantar cabeza y seguir porque el fútbol da revancha", señaló el 10 del equipo bahiense, que ayer cayó en los penales (5 a 4) tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

   "Estábamos muy ilusionados, hoy no nos superaron y nosotros a ellos tampoco. Fue un partido parejo y trabado, pero hay que seguir y levantar cabeza porque dejamos todo. Hicimos un gran torneo, estoy orgullo de mis compañeros que dejaron la vida siempre e hicimos que esto sea un equipo competitivo. Estoy triste pero orgulloso", resumió Guille.

   Brian fue uno de los más destacados ayer en Olimpo, intentando, a veces en soledad, llevar adelante la bandera ofensiva del equipo. Pidiéndola siempre, guapeando y encarando en busca del arco rival.

   "La ilusión era muy grande a pesar de los vaivenes que tuvimos y que nos veníamos bien en el cierre, más allá de las últimas fechas. Pero más que nada por el grupo, la verdad que es la primera vez que me toca estar en un grupo así. Estoy triste porque dejamos la vida siempre, pero esto fútbol y a veces te da tristezas, pero creo que se viene algo muy lindo", cerró el ex jugador de Racing.