Allanamiento y secuestro de motos y repuestos
El procedimiento es derivación del arresto de un joven que pretendía vender un rodado sustraído.
Siguen brindando hallazgos la investigación del robo de una moto, que permitió el arresto de un joven cuando intentaba venderla a través de las redes sociales, luego de que un allanamiento en la vivienda del sujeto permitiera el secuestro de otros dos vehículos sin patente, informaron fuentes oficiales.
El viernes pasado efectivos de la DDI local sorprendieron a un individuo de 21 años en Céspedes y Canning cuando pretendía comercializar un rodado marca Mondial sustraído a Marco Burdiles de calle Thompson al 1.200.
Previamente los policías habían advertido que el rodado era ofrecido en redes sociales, por lo que simularon tener intenciones de adquirirlo y coordinaron un encuentro con el vendedor.
La moto recuperada tenía algunas piezas faltantes, por lo que la policía solicitó una orden de allanamiento a la vivienda del sujeto imputado de encubrimiento.
La justicia de Garantías autorizó el procedimiento que realizaron en Canning al 2.400, donde los efectivos incautaron motopartes y repuestos, además de un rodado Zanella y otro Honda Wave, ambos sin chapa patente colocada y con pedido de secuestro activo.