Bahía Blanca | Sabado, 04 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 04 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 04 de mayo

El sexto asalto en más de un mesen una estación de servicio local

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta amenazaron con un arma de fuego al playero del expendio de combustible ubicado en la calle Montevideo e Italia y se alzaron con el dinero de la recaudación.
El sexto asalto en más de un mesen una estación de servicio local. Seguridad. La Nueva. Bahía Blanca

Las estaciones de servicio han sido en los últimos tiempos un repetido blanco de los delincuentes y en la víspera se produjo el sexto hecho en poco más de un mes, cuando dos sujetos armados asaltaron al playero de un expendio de combustible ubicado en el barrio Pedro Pico.

Fuentes oficiales informaron que el atraco se registró alrededor de las 11, en el comercio de Montevideo e Italia.

Hasta allí llegaron dos personas que se movilizaban en una moto 125cc., de color rojo, y se colocaron cerca de uno de los surtidores, simulando aguardar para cargar nafta.

En esas circunstancias un trabajador --no se suministró su identidad-- se acercó hacia los supuestos clientes para atenderlos, aunque uno de ellos sacó un revólver calibre 22 y demostró sus verdaderas intenciones.

El ladrón, que viajaba como acompañante en la moto, apuntó al empleado y le dijo que no levantara la voz y le entregara la billetera.

Una vez que se apoderaron de la recaudación, cuyo monto no trascendió, los individuos escaparon por calle Montevideo en contramano.

Los voceros indicaron que pese a que en la estación de servicio habían varias personas, ninguna de ellas advirtió el robo hasta el momento en que los individuos se dieron a la fuga.

Tras un llamado al servicio de emergencias dando cuenta de lo sucedido, un móvil de la comisaría Primera llegó hasta el lugar y se entrevistó con el damnificado.

Con los datos aportados por la víctima, los efectivos recorrieron el sector en busca de los atracadores, aunque no surgieron novedades.

Se analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación para determinar si lograron captar a los malvivientes.

Preocupante seguidilla

La estación de servicio ubicada en avenida Cabrera al 2100, fue visitada el pasado 23 de febrero por una persona que se movilizaba en una moto negra, la que amenazó a una empleada y sustrajo el dinero de la recaudación.

Al parecer, el mismo delincuente regresó el 8 de marzo y asaltó a la joven trabajadora.

El lunes 3 marzo, en horas de la noche, empleados del expendio de combustible que funciona en Alem y Mallea denunciaron haber sido víctimas de motochorros.

Dos personas que simularon ser clientes, el domingo 23, se apropiaron del dinero del local La Celina, de Brandsen y Corrientes.

“Llegaron con intenciones de cargar combustible. El playero estaba limpiando el surtidor, pero cuando se dio vuelta uno de los delincuentes sacó un arma y le arrebató la billetera”, dijo un vocero.