Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Arrestan a un supuesto vendedor de droga con prisión domiciliaria

Se trata de Gustavo Montani, en cuya vivienda la policía secuestró cocaína, 35 mil pesos, celulares y anotaciones con identidades de aparentes clientes.

En la finca de Montani, la policía secuestró cocaína fraccionada, dinero y anotaciones.

   La policía realizó en las últimas horas un procedimiento antidrogas en el barrio Almafuerte, donde secuestró cocaína, dinero, teléfonos celulares e información escrita de interés para la investigación, y arrestó a un presunto vendedor de estupefacientes.

   El aprehendido durante el allanamiento es Gustavo Luis Montani, a quien la justicia federal bahiense le había otorgado prisión domiciliaria en otra causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

   El operativo se llevó a cabo en un departamento de un edificio ubicado en Terrada 852, donde se incautaron "25 gramos de cocaína compacta y empaquetada en pequeñas fracciones (bochas) para comercializar", así como "marihuana, crack, balanzas de precisión y elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento" de la droga.

   La diligencia, que comenzó ayer a las 22 y finalizó hoy a las 6, estuvo a cargo de efectivos policiales de Casos Especiales y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), quienes también decomisaron "35 mil pesos en efectivo, 3 celulares y anotaciones con nombres y apellidos" de supuestos compradores de droga.

   Según consta en esos escritos, clientes de Montani al parecer le debían "hasta 100 mil pesos" en concepto de la presumible venta de narcóticos.

   El fiscal especializado en materia de estupefacientes, Mauricio del Cero, lleva adelante la causa.

   Montani quedó alojado en la sede de la DDI, a disposición de la jueza de Garantías Nº 4, Marisa Promé, quien había ordenado el allanamiento.