Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Fiestas clandestinas en Monte Hermoso: "No vemos mucha colaboración por parte de los padres"

En el balneario se están desarticulando varias fiestas y juntadas clandestinas, a lo que se le suma los operativos por alcoholemia en donde se secuestran vehículos.

   El secretario de Seguridad de Monte Hermoso, Jorge Saucedo, habló esta mañana de las juntadas y fiestas clandestinas que siguen desarticulando en el balneario.

   En diálogo con Panorama en LU2, el funcionario especificó que "no hay una zona puntual donde los jóvenes hagan estas fiestas" y agregó que "van bajando al mar y luego, cuando van siendo corridos, terminan en zonas más lejanas como Sauce Grande, los médanos, la desembocadura del río o algún barrio alejado".

   En la madrugada de ayer, las autoridades desarticularon varias juntadas y también secuestraron 5 vehículos debido a test de alcoholemia positivos.

   Según Saucedo, también se infraccionó a algunos paradores. Incluso, comentó que esta madrugada se hizo una intervención en uno de esos comercios "por no respetar las normas".

   Sin embargo, el funcionario hizo un comentario puntual con respecto a los padres de los jóvenes: "No vemos mucha colaboración de su parte. Parece como si se desentendieran de lo que hacen sus hijos, cuando todos sabemos que las juntadas son ilegales".

   Una de estas fiestas clandestinas terminó ayer con 4 jóvenes accidentadas luego de que el UTV en el que iban se precipite por un médano cortado.