Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

A la espera del permiso provincial, el Automoto Club reabre las puertas de la pista "Antonio Miranda"

El domingo se desarrollará una nueva jornada de pruebas. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   A la espera de una respuesta provincial, el Automoto Club Bahía Blanca informa que el próximo domingo, desde las 20, se llevará a cabo una nueva jornada de pruebas en el circuito "Antonio Miranda" del Club Crisol.

   Solicita el club a los pilotos, tanto de Bahía como de la zona, confirmar asistencia antes del sábado; en tanto que el horario del ingreso al predio para los protagonistas y los medios de comunicación será de 18 a 19. 

   Será la tercera convocatoria de ensayos en horario nocturno, tras el estreno del flamante sistema lumínico en noviembre pasado, con vistas a la realización de un puñado de competencias en el presente ciclo estival.

   En tal sentido, si bien ya se recibió autorización municipal, el Automoto aguarda por la resolución final del gobierno provincial, tras la solicitud enviada semanas atrás a fin de obtener el permiso excepcional para este tipo de acontecimientos. 

   “La idea, en principio, era hacer una fecha el 24 de enero, y allí ver cómo funciona todo, entre el streaming, la recaudación y demás. De acuerdo a los resultados decidiremos cuántas más podríamos hacer. Aunque sí, hoy en día es casi imposible programar algo”, expresó días atrás Santiago Martínez, directivo del Automoto.

   De acuerdo a dicha tentativa, las fechas y la falta de respuesta de provincia, esa primera posibilidad ya quedó descartada.