Los cortes viales y desvíos de colectivos mantienen afectados varios sectores en Bahía Blanca
Por obras interrumpen el tránsito en intersecciones donde hay movimiento permanente. Las líneas 513, 519A y 520 modifican sus recorridos hasta nuevo aviso.
La intersección de Salliqueló y Yapeyú continúa cerrada, con corte total en ambas arterias, y desde el viernes volverá a estar interrumpida por siete días, según informaron autoridades municipales.
Por ese motivo las líneas de colectivo 519A y 520 circulan por recorridos alternativos. La 519A opera de Don Ramiro a Patagonia por Salliqueló, Ramón y Cajal, Los Adobes, Charcas y retorno por Salliqueló; en sentido inverso realiza el mismo trazado invertido.
La 520, por su parte, circula de Centro a Aeropuerto por Salliqueló, Pasteur, Los Adobes y Charcas, regresando por el mismo trayecto.
Permanece además el corte en calle 25 de Mayo, entre Chile y Falcón. Por trabajos en Paroissien, entre Haití y Rojas, la calle permanecerá cerrada seis días y la línea 513 toma un desvío y desde el centro a Villa Don Bosco circulará por Paroissien, Haití, Misioneros y Rojas, con regreso habitual.
Asimismo, para este jueves, entre las 8 y las 18, estarán parcialmente cortadas las bocacalles de Chancay con Tucumán, Terrada y Viamonte. Desde mañana, y por tres días, habrá restricción en Indiada, entre D’Orbigny y Humboldt.
Además, hasta el viernes se mantiene el corte en la intersección de Angel Brunel y Montevideo.
Las autoridades recomiendan prever demoras, utilizar vías alternativas y consultar los canales oficiales para actualizaciones sobre aperturas y nuevos desvíos.