Bahía Blanca | Jueves, 08 de enero

Bahía Blanca | Jueves, 08 de enero

Bahía Blanca | Jueves, 08 de enero

Dos nuevos choques en Coronel Pringles: un auto terminó volcado sobre la calle

Ya se produjeron cuatro accidentes de este tipo en lo que va de 2026.

Fotos: gentileza El Orden

Tras un récord negativo en 2025, se siguen produciendo accidentes de tránsito en Coronel Pringles

La ciudad tuvo el récord de accidentes de tránsito en la zona urbana el pasado año -se registraron 123 en total-, y ya son cuatro en lo que va de 2026.

En la mañana de este miércoles, hubo dos accidentes de tránsito que se suman a la lista del mapa accidentológico que lleva adelante el municipio de Coronel Pringles, continuando de esta forma la reiteración de accidentes viales, que marcaron un récord el pasado año.

En este caso, se produjo un primer accidente de tránsito en calles Mitre y Stegmann, con la colisión entre un automóvil y una camioneta, afortunadamente sin personas heridas.

En el segundo accidente en cambio, una persona debió ser trasladada al nosocomio local y las primeras informaciones indicaban una pregunta descompensación.

Allí, en calle Dorrego al 1.400, un auto colisionó contra una camioneta estacionada y terminó volcando. 

El conductor del rodado sufrió lesiones leves pero debió ser liberado por los servidores públicos, tras quedar su pierna aprisionada. 

Una vez rescatado, fue asistido por personal de Salud y trasladado al Hospital Municipal, con lesiones de carácter leve. (Agencia Coronel Pringles)