Dirigentes de la ATE se reunieron con trabajadores del Hospital Naval
"Es momento de pensar colectivamente, de dejar de lado las diferencias y trabajar unidos para encontrar soluciones reales a las situaciones críticas que enfrentamos", se dijo desde la entidad gremial.
Los representantes de la Asociación Trabajadores del Estado en Punta Alta mantuvieron una reunión con los trabajadores del Hospital Naval Puerto Belgrano.
El encuentro fue dirigido por Pablo Mendoza, secretario general de la ATE local, y Carla Pereyra secretaria adjunta. También estuvieron presentes integrantes de la Comisión Administrativa: Juan José Alonso y Mario Chauque, y los delegados del nosocomio naval, Gustavo Leguizamón, Micaela Alonso, Julio Cappa y Ricardo Bazán.
La charla contó con una importante participación y se generó un valioso intercambio donde se abordaron temas clave, como el convenio colectivo de trabajo, la situación del personal contratado y permanente, y la problemática de los bajos salarios, según se dijo desde la entidad gremial.
Durante más de una hora y media, se compartió información relevante y se escucharon atentamente las propuestas, inquietudes y críticas constructivas de los empleados del centro de salud.
"El objetivo común fue claro: encontrar entre todos caminos que permitan mejorar la situación actual del sectorial civil, docentes, seguridad e IOSFA, en un contexto de profunda incertidumbre y amenaza para el futuro del hospital", se agregó.
Al mismo tiempo, se indicó que "sabemos que, de no ser por el compromiso y el profesionalismo de los trabajadores, este hospital ya estaría prácticamente paralizado. Por eso, desde la Comisión Administrativa de ATE Punta Alta queremos agradecer profundamente la participación de cada trabajador, así como a las autoridades del Hospital Naval por facilitarnos el uso de las instalaciones".
"Es momento de pensar colectivamente, de dejar de lado las diferencias y trabajar unidos para encontrar soluciones reales a las situaciones críticas que enfrentamos. Como gremio signatario con mayor afiliados en el sectorial, reafirmamos nuestro compromiso de no bajar los brazos y seguir luchando", se mencionó mediante un comunicado.