Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Leprón: "Es una felicidad y una sorpresa"

"Alcanzamos un número que nunca imaginamos", dijo el candidato de Milei.

Foto: Rolando Ramos-La Nueva.

   Ricardo Leprón, candidato por Libertad Avanza, se llevó en forma individual la segunda cantidad de votos en Rosales "con mucha felicidad y sorpresa, con 20 días de campaña y alcanzando un número que nunca hubiéramos imaginado".

   "Son las PASO. Es solamente un ejercicio para ver como vamos. La sorpresa es enorme y le agradecemos a los ciudadanos de Coronel Rosales por confiar en nosotros, y sobre todo al hacedor de todo esto, que es Javier Milei", dijo.

   "La gente de este hermoso país ha decidido un cambio. No hemos sabido hacer absolutamente nada con un país muy rico, con muchísimos recursos, con ciudadanos magníficos a los cuales debemos apoyar, y vamos hacia abajo. Esto se tiene que terminar. Hay que cambiar la política y empezar de nuevo", expuso.

   "Yo, nunca estuve en política, pero sí en dos elecciones. La primera en sexto grado para mejor compañero y perdí, y en esta por candidato a intendente por Coronel Rosales, donde hemos tenido un resultado magnífico y estoy muy feliz", dijo.

   "A partir de ahora se ordenan las cosas en los partidos políticos de nuestro país y en estos meses, antes de octubre, vamos a trabajar para que los ciudadanos que hoy no nos siguieron, sí lo hagan en la elección general, explicando que no hay que cortar boleta y apoyar a Milei para que sea nuestro presidente", expresó.

   "A las otras agrupaciones políticas hay que felicitarlas. Hicieron un muy buen trabajo. Esta es una fiesta de la democracia. El voto del ciudadano es el acto básico de la República y de la democracia. Por eso, estoy muy feliz de haber estado en las distintas meses y observar que todo ha salido perfectamente bien, ordenado y dentro de los marcos correspondientes".

   A ello agregó que "la gente no quiere más a la antigua política y a los políticos de siempre. Esto es un recuerdo de 2001: que se vayan todos. Estamos convencidos que debe ser así y quedar nosotros, que no tenemos antecedentes políticos y queremos trabajar para el pueblo. Lo primero que hay que hacer es ordenar las cuentas públicas, de tal manera que podamos gestionar adecuadamente los fondos que se asignan de los niveles nacional y provincial, así como la recaudación municipal".