Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Vidal aseguró que hoy "el poder político no mira para otro lado a la hora de enfrentar a las mafias"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires habló en un acto que se hizo en Vicente López.
Fotos: Télam

   La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó esta noche que en el distrito “el poder político no mira para el otro lado a la hora de enfrentar a las mafias", durante el cierre de la campaña del oficialismo en un acto que se desarrolló en Vicente López.

   Además aseguró que los precandidatos de Cambiemos “no usarán como trampolín” la provincia para “llegar a otros lugares”.

   La gobernadora defendió al precandidato a senador Esteban Bullrich tras el ataque de la expresidenta Cristina Kirchner y se preguntó "quién puede dudar del compromiso de Esteban con la educación pública".

   "Yo lo vi a Esteban terminar con el frío en invierno en todas las escuelas, yo lo vi llevar inglés desde primer grado a todos los chicos de la ciudad, yo lo vi abriendo salas de 5, 4 y 3 años", enumeró.

   También remarcó que "el cambio ya arrancó" y le reprochó al kirchnerismo que "no escuchamos autocrítica".

   "Si tenés dudas, el cambio ya arrancó. Te querían convencer de que te resignaras y no pidieras mucho. Yo, que hace seis años que pateo la provincia, sabemos que no nos damos por vencidos y que no nos vamos a resignar", enfatizó Vidal en el acto de cierre del Club Asturiano. (Télam y DyN)