Las imágenes del robo a Pampita: así se llevaron la caja fuerte de la casa
En las imágenes se ve que varios hombres trasladaron el elemento de seguridad.
Luego del operativo policial que llevó a la detención de los ocho implicados en el robo en la casa de Pampita, la modelo pudo reconocer algunas de sus pertenencias entre los objetos recuperados.
No obstante aún se desconoce el paradero del elemento más valioso que fue sustraído de su residencia: la caja fuerte.
En las últimas horas, salieron a la luz las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del domicilio de Carolina Ardohain, en el barrio porteño de Palermo.
En estos videos se puede ver claramente el momento en el que los ladrones meten la caja dentro de uno de los autos que usaron.
La secuencia del robo fue difundida por el ciclo Desayuno Americano (América). “Se metieron por la parte de atrás, salieron por adelante y cargaron así la caja fuerte en la parte de atrás del auto que estaba estacionado en la puerta”, contaron al aire.
“Están los cinco encapuchados, pero hablamos de nueve delincuentes porque había dos autos de apoyo, todos entraron con guantes, tenían las caras tapadas, era una banda súper organizada", detallaron.
Cuáles son las pertenencias que aparecieron en los allanamientos
La policía de la Ciudad detuvo a ocho personas extranjeras que estarían implicadas en el robo de la casa de Pampita en Barrio Parque. En este operativo, que incluyó allanamientos en dos departamentos ubicados en Once y La Boca, se recuperaron algunas de las pertenencias de la modelo.
En Telenoche (eltrece) mostraron imágenes de los objetos que se encontraron en uno de los domicilios. Allí había carteras de marcas de lujo, así como lentes de sol y relojes. De acuerdo a los dichos de Horacio Giménez, ministro de seguridad de CABA, algunos objetos ya fueron reconocidos por su dueña.
De hecho, los investigadores creen que estos objetos encontrados no le pertenecen únicamente a la ex de Benjamín Vicuña. Es posible que sus pertenencias estén mezcladas con las de otros robos anteriores.
Sin embargo, aún las autoridades no dieron con la ubicación de la caja fuerte en el que la top guardaba sus posesiones más preciadas. Se trata de un elemento de seguridad que podría oscilar entre los US$350 y US$3000, de acuerdo al modelo, sin contar con los artículos de valor que se encuentran en su interior, por lo que las pesquisas continúan. (TN)