Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Cris Morena se baja del programa de Mario Pergolini: los motivos detrás del faltazo

Yanina Latorre dio a conocer las excusas que habría planteado la productora para no presentarse a la entrevista.
 

La llegada de Mario Pergolini a la pantalla chica con “Otro día perdido”(El Trece) se vio afectada tras no lograr el rating esperado y ahora se le suma la inesperada baja de Cris Morena, una importante invitada que iba a estar presente en su primera semana al aire. Según reveló Yanina Latorre, la productora habría dado múltiples razones para ausentarse a la entrevista pactada, pero en realidad se trató de un “problema de ego”. 

En Sálvese quien pueda, Latorre detalló los escandalosos motivos que llevaron a la creadora de Casi Ángeles a pegar “el faltazo” en el programa de Pergolini: "Cris Morena estaba invitada al programa de Pergolini del 17 de julio. Escuchen la producción que le armaron... sabemos que tiene un monólogo, hay una edición, inteligencia artificial, que lo preproducen mucho". 

Y contó el calvario que vivió la producción del ciclo de El Trece: “Acaba de plantarlos, a las 19, después de que trabajaran todo el día para ello, armaron un musical, 50 chicos de su escuela que ahora hay que bajar. Estuvieron ensayando todo el día. Ella es productora, sabe lo que es”.

"El programa de Pergolini depende de un invitado. No es como el nuestro: tiene un guion, está súper producido, es la entrevista. Si se cae el invitado, te arruina el programa. ¿A quién ponés en su lugar ahora?", opinó Latorre.

Según la información que compartió Yanina Latorre en su programa, la productora negó su aparición por una insólita razón: “Por una cuestión de ego de no ser la primera mujer invitada. Le molestó que la primera haya sido Cazzu”.

Y detalló sobre las excusas que habría planteado la asistente de Cris Morena: “La primera respuesta es, Cris mañana no va porque no es la primera mujer invitada. Ya tuvieron a Cazzu. Eso es un ego”.

Y cerró: “La segunda fue que ‘no quería tanta exposición en este momento’, ni que midiera 48 puntos. Y la tercera fue que se sentía mal. (NA)