Bahía Blanca | Jueves, 16 de mayo

Bahía Blanca | Jueves, 16 de mayo

Bahía Blanca | Jueves, 16 de mayo

Murray despidió a los Lakers y Messi se sintió NBA junto a sus amigos del Inter Miami

Lo que dejó otra jornada de playoffs.

Denver volvió a ser demasiado para Los Angeles Lakers y lo eliminó (4-1) por segunda temporada consecutiva, tras vencer 108 a 106, con un tiro de Jamal Murray, como había ocurrido en el segundo partido.

El base canadiense (32 puntos), usando el bloqueo y continuación con Nikola Jokic (25 rebotes, 20 puntos y 9 asistencias), la jugada más letal de los defensores del título, se escapó a la defensa de Austin Reaves para buscar el hueco preciso enfrente de la línea de personal, detenerse y, a 3,6 segundos, convertir.

Sin tiempos muertos disponibles, los Lakers tuvieron que improvisar, y LeBron James recibió sin tiempo para pensar ni arrancar a correr, soltando el balón hacia Taurean Prince para un triple a la desesperada que ni tocó el aro.

En otro de los partidos, Boston superó a Miami, por 102 a 88 (3-1) y tuvo la presencia estelar de tres amigos que disfrutaron un espectáculo diferente: Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, todos del Inter Miami.

El inspirado Derrick White metió 38 puntos (8 triples), aunque el festejo fue a medias, porque Kristaps Porzingis se fue lesionado.

En el restante encuentro, Oklahoma le ganó a Pelicans, por 97 a 89, y selló la serie 4-0.

Shai Gilgeous-Alexander y Jalen Williams lideraron a los Thunder con 24 tantos cada uno.