Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Insólito: lo detuvieron por tercera vez en menos de una semana

Segundo Silva fue demorado por negarse a pagar un viaje en remís. Es el mismo que había sido atrapado la semana pasada por robos en el centro y por manosear a una menor.

 

Llamativo récord alcanzó Segundo Pradino Silva: fue detenido esta madrugada en Bahía Blanca, por tercera vez en menos de una semana.

En este caso el hombre, de 64 años, fue acusado de no pagar un viaje de casi 4 mil pesos en remís.

El hecho se produjo sobre las 4.35, cuando personal del Comando de Patrullas debió concurrir a Italia al 2500, tras un aviso al 911 sobre una confrontación entre un remisero y otro hombre.

Al llegar se entrevistó con el chofer, Bruno Ezequiel Teuly, y descubrió que la otra persona (Silva) se había negado a pagar un viaje, siendo el total 3.835 pesos.

En consecuencia, Silva fue demorado y trasladado a la comisaría Primera, por infracción al artículo 59 de la ley de faltas 8.031, con intervención del Juzgado en lo Correccional  N° 2. Por tratarse de una contravención, fue liberado nuevamente, mientras se instruyen las actuaciones.

Este hombre había sido detenido el viernes de la semana pasada, también de madrugada, luego de ser identificado por las cámaras de seguridad como el autor de un raid de robos en distintos comercios del microcentro.

Liberado, al día siguiente, lo volvieron a aprehender, en ese caso acusado de manosear a una chica de 12 años, en O'Higgins y Chiclana, cuando la menor caminaba junto a su madre.