Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

En media hora hubo dos choques con motos involucradas

Uno de ellos ocurrió en el barrio Sánchez Elía y el otro en Pedro Pico. No hubo que lamentar heridos de gravedad.

Dos choques que involucraron motos ocurrieron esta tarde con menos de una hora de diferencia, en distintos sectores de la ciudad y sin hospitalizados, según informó el Municipio.

El primero fue aproximadamente a las 17 en la esquina de Remedios de Escalada y Haití, en el barrio Sánchez Elía.

Allí una Motomel 150 al mando de un joven de 20 años protagonizó un incidente vial con una Chevrolet Tracker que manejaba una mujer de 39, quien resultó ilesa.

El conductor de la moto fue atendido en el lugar por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, sin necesidad de traslado a hospital.

En el lugar trabajó además la guardia de Defensa Civil y Policía.

El segundo choque ocurrió alrededor de las 17:35 en la intersección de Misiones y Thompson, en el barrio Pedro Pico.

Uno de los vehículos involucrados fue un Peugeot 207 al mando de un hombre de 68 años que iba acompañado por una mujer de 72. Ambos resultaron ilesos.

El otro vehículo involucrado fue una moto marca Motomel 110 cc al mando de una mujer de 29 años que iba acompañada por un nene de 9.

El niño tuvo que ser atendido en el lugar, con raspones en una de sus rodillas, mientras que la motociclista resultó ilesa.

Allí también trabajó Defensa Civil y Policía.

Según el reporte que dio el Municipio esta noche, entre las 8 y las 19:30, la guardia de Defensa Civil tuvo 5 salidas: dos por incidentes de tránsito (los mencionados en la nota), 1 por ramas cortadas o por caer, 1 por escape de gas y 1 por derrame de aceite en la vía pública.

En tanto, el servicio de emergencias Siempre realizó 30 salidas, 9 de ellas con derivación a hospitales.