Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Una caída, un choque en cadena y una joven atropellada: un martes accidentado en Bahía 

Hubo varios hechos que motivaron la intervención de personal de Defensa Civil.

Fotos: Archivo La Nueva.

Varios accidentes, un incendio y la caída de un hombre desde una obra en construcción, entre otros hechos, constituyeron un martes accidentado en la ciudad de Bahía Blanca, de acuerdo a un informe emitido desde el área de Defensa Civil.

Entre ellos resalta un incidente en el barrio Universitario, en Avenida Alem y Salta, sobre las 14, donde una joven de 15 años fue atropellada por un Fiat Cronos al mando de un hombre de 37 años. La adolescente fue atendida en el lugar, sin necesidad de traslado.

Además, en el macrocentro, en Brown al 1.300, en horas del mediodía se produjo un choque en cadena. En ese lugar colisionaron un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por un hombre de 35 años (ileso); un automóvil Volkswagen Gol, al mando de una mujer de 27 años, y una camioneta Chevrolet S10 en la que circulaba un hombre de 46 años.

La mujer fue atendida en el lugar, sin necesidad de traslado por personal médico del servicio Siempre. Los controles de alcoholemia arrojaron resultados negativos.

En horas de la mañana, en una obra en construcción en Chile y Honduras, un hombre de 19 años cayó desde una altura de 3 metros mientras trabajaba sobre el techo de la vivienda. Fue asistido y trasladado consciente a un centro asistencial, con traumatismos de cadera y hombro.

Por la tarde, en Chubut y Brown, colisionaron una camioneta Volkswagen Saveiro, al mando de un hombre de 43 años y una motocicleta Zanella 150 centímetros cúbicos, conducida por una mujer de 26 años, que resultó con escoriaciones en distintas partes de su cuerpo. Su acompañante, una mujer de 33 años, resultó con una herida cortante de consideración en cuero cabelludo y un fuerte traumatismo de tórax, por lo cual fue trasladada a un centro asistencial para una mejor atención.

Además, en Chile al 1.900, sobre las 15, se produjo un incendio de ramas y restos de podas en un descampado.

También se produjeron otros cuatro incidentes de tránsito, sin heridos.