Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Detuvieron a un actor de la serie de Carlos Tévez por robar tres autos

Se trata de "Dylan", quien interpretó a Víctor en Apache. Lo acusan de robar tres autos en la zona Oeste del Conurbano. 

Dilan Tomás Eduardo Vera, alias "Dylan"

   En las últimas horas, Dilan Tomás Eduardo Vera, alias "Dylan", quedó detenido en el marco de una causa por robos de autos en la zona Oeste del Conurbano. El joven de 19 años, se había hecho conocido por ser uno de los actores nacidos en Fuerte Apache que consiguió un papel en la producción sobre la vida de Tévez en Netfilx. 

   Durante la serie, estrenada en 2019, interpretó al personaje de Víctor, el amigo de la infancia del futbolista y posteriormente, entrenador de Rosario Central. 

   "Yo nunca me había imaginado actuar", contaba en 2019 tras interpretar a Víctor en la serie Apache. “Con lo que gané por hacer Apache me compré ropa, una moto y me construí mi habitación”.

 

   En dialogo con Infobae, fuentes de investigación afirmaron que el arresto de "Dylan" se dio en el séptimo objetivo que tenía la Policía Bonaerense de los 19 que se allanaron. La intervención policial se da en el marco de la causa que investiga la Justicia de Morón, luego de que el cabecilla de la banda fuera asesinado por un comerciante en Ramos Mejía tras haberle sustraído la camioneta a un vecino. 

   "Dilan Vera está acusado de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda", detallaron. Y explicaron que se le imputan tres robos de autos: "Dos en Castelar Norte y uno en Palomar". 

   El actor fue capturado en Fray Cayetano Rodríguez al 2.700, en Tres de Febrero. Cayó junto a un hombre de 32 años, quien también registraba un pedido de captura por el delito de “tenencia de arma de guerra” del departamento judicial de San Martín.

   En la causa se investigan a otras nueve personas más por delitos de robo de automotor (5 hechos), robo agravado por uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil, tenencia de estupefacientes para el consumo personal y encubrimiento. (Fuente: Infobae)