Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Saccone y Gallardo le respondieron al chef bahiense Dante Liporace

La actriz y la panelista dijeron no conocer ni saber quién es el chef bahiense.

Fotos: Archivo La Nueva.

   En medio de un escándalo y después de ser escrachada en las redes por, supuestamente, haberle pedido un canje de comida a cambio de publicidad, la actriz Viviana Saccone le respondió al chef bahiense Dante Liporace.

   En pocas palabras y a través de sus redes sociales, la artista dijo no conocer al cocinero, aunque señaló que va a averiguar quién es porque “trato de no consumir comida chatarra”.

   El chef fue noticia ayer, al escrachar a miembros de la farándula nacional, señalando que muchos le pedían canjes de publicidad en sus redes a cambio de comida en sus restaurantes. Él mismo publicó la captura de pantalla de un mensaje que le había enviado un intermediario, proponiéndole que ella fuera a comer a cambio de hacer posteos mencionando al lugar.

   Ante la repercusión del posteo y el escrache público, Saccone hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter arrobando al chef: "Un señor a quien no conozco anda diciendo que yo le pedí ir a comer a su restaurante. Voy a averiguar quién es y dónde cocina, porque la energía se traslada a todo lo que se hace y yo trato de no consumir comida chatarra", comentó.

   "Yo te propongo @dlipo77, si querés, que me pases el nombre del lugar donde trabajás y te lo promociono sin ningún problema en mis redes. A mí me ofrecen canjes de todo tipo todo el tiempo, y como creo en el karma y el ida y vuelta, me gusta hacer promoción de pura buena onda", continuó.

   Asimismo, dijo que no conocía al chef hasta que hizo el posteo.

   “Entiendo que escracharme a mí, en lugar de hacerlo con quien se comunicó con vos supuestamente en mi nombre, sea porque te es más redituable a nivel prensa. En fin, cada quien se maneja con las armas que tiene”, dijo.

   "Además del hecho de no estar cometiendo un delito (en el caso de haberlo hecho), es que su acción hace que un montón de desubicados violentos me agredan gratuitamente por las redes. Yo no le hice nada a ese señor. Juro que no entiendo a la gente que disfruta dañando a otra", manifestó. 

   Otra de las que había sido nombrada por Liporace, la panelista de Intrusos y mediática Virginia Gallardo, señaló “con respeto” no saber quién es el cocinero.

   “No sé quién es ese señor ni dónde trabaja. Ayer me empezaron a publicar cosas en Twitter y no entendí nada. Pensé que eran grupos de haters y esas cosas. Y yo no pierdo mucho tiempo con agresiones y directamente bloqueo. Parece que la ligó él”, manifestó.  

   Al respecto, dijo que nadie le escribió para ofrecerle ese canje.

   “No lo quiero ningunear. Tenemos miles de restó ofreciendo siempre para que vayamos, y yo feliz y agradecida que eso ocurra. Aunque soy de salir muy poco", añadió.