El asaltante de la fiambrería está acusado de al menos otros 4 robos
Kevin Terán también era buscado en Tandil. Lo atraparon cuando se escondía en una vivienda, detrás de una cama.
Kevin Fabián Terán, de 23 años, detenido anoche en relación con el asalto a una fiambrería, cometido el sábado pasado, está vinculado a otros 4 robos con armas que se registraron desde fines de enero, según informó la Policía.
Por otra parte, también tenía pedido de captura en Tandil, donde había recibido la morigeración de la prisión preventiva por otro delito cometido en 2018.
Terán fue atrapado sobre las 23.20 del lunes, cuando personal de las comisarías Quinta y Séptima lo buscaban y lo observaron en la vía pública de Pasaje Viedma al 600.
Cuando el sospechoso observó a los efectivos apuró su marcha e ingresó en la vivienda ubicada a la altura del 656 de esa arteria.
Por razones de emergencia, los investigadores ingresaron en el inmueble (lo habilita el artículo 222 del Código Procesal Penal) y lo capturaron cuando se escondía en un dormitorio, detrás de una cama.
La Policía estableció, a partir de distintas pruebas reunidas, que Terán no sería ajeno a un robo con armas cometido, contra un hombre de 33 años, en Catamarca y Patricios, el 30 de enero pasado y otro cometido al día siguiente, en perjuicio de un joven de 20, en Avellaneda y Moreno.
Además le imputan el robo calificado contra una joven de 25, el 1 de febrero, en la avenida Colón al 1400 y otro asalto, que tuvo por víctima a otra chica, el 12 de febrero, en Bravard al 1800.
No descartan su relación con otros hechos bajo la misma modalidad.