Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los hinchas, contra Tinelli y Lammens; Fede Elías de cumpleaños y Nico Paletta ya festejó

Boca le ganó a San Lorenzo. Hoy continúa el torneo preparación. 

Los hinchas de San Lorenzo mostraron su descontento.

   El inicio del Súper 20 de básquetbol resultó la mejor excusa para que los hinchas de San Lorenzo expresen su descontento con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, en el estadio de Boedo, donde el equipo perdió frente a Boca, por 78 a 60.

   "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", se escuchó en el Pando, en el partido en el que el Xeneize terminó imponiéndose por 78 a 60.

   Esta situación nace por la crisis institucional y, básicamente, el desencadenante son los malos resultados en el fútbol, donde ganó uno de los últimos nueve partidos, además de perder a los hermanos Romero y haber cambiado dos técnicos, a los que podría sumarse el actual, Paolo Montero.

Duelo maragato. Lucas Pérez defiende a Leo Schattmann.

 

   En cuanto al partido, Boca ganó con gran trabajo de Adrián Boccia y Kevin Hernández.

Festejó Paletta

   El debutante Riachuelo (le compró la plaza a Libertad), venció, con presencia del bahiense Nicolás Paletta, a Oberá, por 87 a 79.

   El base jugó 30m13, sumando 12 puntos (0-4 en triples, 3-7 en dobles y 6-6 en libres), 3 asistencias, 2 pérdidas y 2 recuperos.

De cumple

Federico Elías cumple 22 años y debuta en Instituto.


   El resto de los partidos: Olímpico (Francisco Filippa)-San Martín (a las 14); Quimsa-Regatas (16.30), Atenas-La Unión (19), Platense-Obras (19), Peñarol-Unión -con Gonzalo Torres-,a las 19, Ferro-Argentino (21.30), Gimnasia-Hispano (21.30) e Instituto (con el bahiense Federico Elías, quien hoy cumple 22 años)-Comunicaciones, 21.30.