Desalojan una fiesta clandestina en una vivienda en Italia al 2.800: había unas 200 personas
La policía logró evacuar el sitio sin que se produjeran inconvenientes. Otra situación similar ocurrió en Manuel Molina al 1.700.
Efectivos policiales desalojaron esta madrugada una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda ubica en calle Italia al 2.800.
En el lugar, propiedad de Analía Soledad Bustos, había alrededor de 200 personas, por lo que los policías procedieron al desalojo del sitio y labrar la infracción correspondiente.
Los voceros señalaron que la gente que se encontraba en el lugar se retiró sin provocar inconvenientes.
Por el caso se iniciaron actuaciones por parte de la fiscalía provincial, por infracción al artículo 205 del Código Penal.
Otro caso
Una situación similar ocurrió alrededor de las 3:30 en Manuel Molina al 1.700, donde fueron halladas unas 80 personas en una casa.
A partir de llamados al teléfono de emergencias 911, efectivos del Comando de Patrulla y personal del área de Fiscalización del municipio se hicieron presentes, constatando la realización de una fiesta clandestina en la parte trasera de la propiedad.
Fuentes oficiales indicaron que al arribar el dueño del lugar se negó a identificarse e ingresó rápidamente a la vivienda, por lo que fue retenido y demorado.
También señalaron que varios de los presentes se opusieron a la intervención policial, por lo que se requirió la presencia de otros móviles en apoyo.