Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lo detuvieron cuando "marcaba" casas en el barrio Villa Floresta

Sergio "Palito" Corradi, además, llevaba entre sus prendas un celular que un día antes le habían arrebatado a una mujer en la vía pública.

   Un hombre que tiene antecedentes y un pedido de captura desde 2010 fue detenido esta mañana, acusado de cometer el arrebato de un celular en la vía pública.

   Se trata de Sergio Oscar Corradi, de 30 años y apodado "Palito", a quien aprehendió personal de la comisaría Séptima.

   El operativo se inició sobre las 10, a partir del aviso de alerta de vecinos del barrio Villa Floresta, que denunciaron que una persona, al mando de un Volkswagen Senda rojo, patente TDL 585, merodeaba la zona en actitud sospechosa y "marcando" casas.

   Al llegar la policía, el sospechoso dio una identificación falsa y dijo que no tenía el DNI en su poder. Se lo trasladó a la comisaría y se confirmó que era Corradi y que tenía una captura vigente pedida por el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Bahía, por un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego cometido en 2010.

   Además, entre las pertenencias del acusado se encontró el teléfono Samsung A21S que le había sido arrebatado, ayer a mediodía, a una mujer en la zona de Necochea y Newton, delito por el cual fue acusado de encubrimiento.

   Una vez que se obtenga cupo, Corradi será trasladado a un establecimiento carcelario, por disposición del TC1.