Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Abiertas las inscripciones a la Razer ProLeague Invitational

La Razer ProLeague será la primer liga profesional de videojuegos de la ciudad de Bahía Blanca.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En el día de hoy tenemos el agrado de presentarles la Razer ProLeague, la primer competencia profesional de League Of Legends de la ciudad.

 

Junto a la gente de Razer vamos a estar transitando un nuevo camino hacia la profesionalización de los videojuegos en Bahia Blanca, buscando acercarnos a la competitividad que muestran los principales eventos del mundo. La ProLeague Razer Invitational será el primero de muchos eventos que se vienen preparando hace rato, asique estén atentos a nuestras redes sociales que pronto encontraran mas novedades.

 

A continuación les dejamos el formulario de inscripcion: https://forms.gle/VrFMdSihz21t1sUe9

 

Toda la liga contara con transmisiones de primer nivel para que puedan seguir paso a paso a sus equipos favoritos los días Viernes y Sábado. Además de las partidas, contaremos con entrevistas a los jugadores, charlas previas antes de las partidas y mucho mas.

 

Desde El Cubil Del Mal queremos agradecerle a la gente de Razer por confiar en nosotros para este titánico proyecto, y esperemos que la comunidad de League Of Legends de Bahía Blanca se haga presente nuevamente para poder compartir juntos este nuevo logro de los esports a nivel local.