Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La lesión de Lucio Redivo en una jornada sin minutos para Bruno Cerella

Fue en la victoria de Brindisi sobre Cremona 80 a 73. 

El escolta jugó sólo 51 segundos y se retiró lesionado. Foto: sportando.basketball.

   El bahiense Lucio Redivo será baja en Brindisi, al sufrir una lesión de hombro durante el partido frente a Cremona por la Serie A, máxima categoría del básquetbol italiano.

   El parte médico de Brindisi, tras el éxito por 80 a 73, es que el escolta tiene una luxación acromeoclavicular del hombro izquierdo. Se le harán estudios para determinar la magnitud de la lesión y período de recuperación.

   Lucio llegó a disponer de 51 segundos en cancha antes de lesionarse. No llegó a ingresar otra estadística a su planilla.

   Hasta el momento el tirador surgido en Pacífico venía promediando 8,0 puntos (46,7% de efectividad en tiros de 3), 1,8 asistencias, 1,4 rebotes y 19,8 minutos en 5 juegos.

   En otro de los partidos de la quinta Reyer Venezia le ganó a Pesaro por 77 a 68, partido en el que se cruzaron el bahiense Bruno Cerella con el santafesino Carlos Delfino, aunque en el caso del ex Pueyrredón directamente no ingresó.

   Delfino fue el goleador de Pesaro, con 22 y 4-5 en triples en 26 minutos.

   En Pesaro ya sin el entrenador Sasha Pretovic, quien se desvinculó días atrás por los resultados. Además, el club no informó sobre la situación de Caio Pacheco, quien sólo jugó 9 minutos en la primera fecha. Se cree que el ex Bahía Basket, a quien llevó Petrovic, ya fue cortado.

   Posiciones: 1º) Armani Milano, 10 puntos (5/0); 2º) Virtus Segafredo Bologna (4/1) y Happy Casa Brindisi (4/1), 8; 4º) Banco di Sardegna Sassari (3/2), Allianz Pallacanestro Trieste (3/2), UNAHOTELS Reggio Emilia (3/2) y NutriBullet Treviso Basket (3/2), 6; 8º) Dolomiti Energia Trentino (2/3), Umana Reyer Venezia (2/3), Bertram Derthona Basket Tortona (2/3), Germani Brescia (2/3), GeVi Napoli Basket (2/3) y Vanoli Basket Cremona (2/3), 4; 14º) Fortitudo Kigili Bologna (1/4), Openjobmetis Varese (1/4) y Carpegna Prosciutto Pesaro (1/4), 2.