Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El Municipio ofrece pasantías remuneradas para la oficina de Turismo en Pehuen Co 

Para estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la UNS y alumnos de la Carrera de Técnico Universitario en Emprendimientos Turísticos y Guía Universitario de Turismo de la UPSO. 

A través de la Oficina de Empleo, el Municipio de Coronel Rosales llama a cubrir 4 pasantías remuneradas para trabajar como agentes de la Dirección de Turismo, del 1º de diciembre de 2021 al 1º de marzo de 2022 en Pehuen Co. 

La convocatoria es para estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Sur y alumnos de la Carrera de Técnico Universitario en Emprendimientos Turísticos y Guía Universitario de Turismo de la Universidad Provincial del Sudoeste. 

Mediante el convenio marco celebrado con la Universidad Nacional del Sur (UNS) y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), se buscan jóvenes de Coronel Rosales y que tengan posibilidad de hospedaje o vivienda en Pehuen Co, siendo alumnos regulares de las carreras mencionadas. 

El objetivo de este programa es que los pasantes adquieran experiencia para sus prácticas profesionales y, por otro lado, mejorar el asesoramiento que se brinda a los turistas y visitantes que llegan a Pehuen Co, así como la realización de encuestas para determinar el perfil de demanda. 

Estas 4 pasantías se realizan desde el 1 de diciembre de 2021 al 1 de marzo de 2022, con una remuneración cuya cifra es estimada por el convenio. 

Los CVs de los interesados se reciben, hasta el lunes 25 de octubre a las 12, a través del siguiente link: https://cutt.ly/yRfyuuB