Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La UTN Bahía extiende el plazo de inscripción para el seminario de ingreso

Hay tiempo hasta el 29 de enero.

Foto: Archivo-La Nueva.

   La Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Naciional (FRBB-UTN) extiende el plazo de inscripción "para cursar el Seminario de Nivelación No Presencial Intensivo (NPI) hasta el día 29 de enero del 2021", según informaron hoy desde la Secretaría Académica.

   Señalaron que la aprobación de este Seminario "la aprobación de este es condición para cursar cualquiera de las carreras de grado que se dictan en la casa de Altos Estudios: Ing. Civil, Eléctrica, Electrónica, Mecánica y Lic. en Organización Industrial".

   Explicaron que "el Seminario consta de dos módulos: Matemática y Física, e Introducción a la Universidad. La modalidad de cursado es no presencial, a través del Aula Virtual de Ingreso (AVI), en la que se dispone de todo el material de estudio y desde la que se realizarán las evaluaciones correspondientes. Cuenta con un sistema de tutorías pares y el sustento del Equipo Interdisciplinario de Apoyo Académico".

   Finalmente, indicaron que los interesados pueden informarse y realizar la inscripción correspondiente en el sitio https://www.frbb.utn.edu.ar/frbb.