Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El Gobierno bonaerense respaldó a Mario Ishii: "Fue una frase sacada de contexto"

El jefe de gabinete provincial se refirió a la polémica entorno al video del intendente de José C. Paz, donde se le escucha decir que venden "falopa" en las ambulancias.

Foto: eldia.com

   El jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, habló de la polémica por el video del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y aseguró que “fue una frase sacada de contexto".

   En el video se ve al jefe comunal, histórico dirigente peronista, en una discusión con trabajadores sanitarios del Municipio, y se le escucha la frase “yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

   "Es un intendente que trabaja de sol a sol, por eso en cada elección desde que ha empezado sus mandatos ha podido revalidarlos. Creo que los paceños están muy contentos y nosotros estamos muy conformes del trabajo conjunto con el intendente Ishii, que trabaja, le pone el cuerpo a los problema y los soluciona”, señaló Bianco, ante una consulta periodística en conferencia de prensa.

La explicación del intendente

   Por su parte, Ishii aseguró hoy que el video “fue cortado por la gente de Cambiemos” porque “no" le "pueden ganar en las urnas”, y descartó que piense renunciar al cargo.

   “Yo voy a declarar ante la Justicia sin problemas, es un video cortado por la gente de Cambiemos", remarcó Ishii a radio La Red.

   En el video, grabado el pasado 4 de junio, el intendente discute con los conductores de ambulancias de su distrito y afirma: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

   Ishii explicó que durante ese video “estaba discutiendo con la gente que estaba trabajando 8 horas y yo les pedía que trabajaran 12”.

   “Estábamos discutiendo que ellos se negaban a trabajar, incluso yo les había dicho que iban a cobrar el doble”, manifestó el jefe comunal.

    “Me lo cortaron todo”, dijo Ishii en torno al video, aunque reconoció que tuvo un “exabrupto” porque “se rumoreaba que vendían los remedios de la ambulancia, como Rivotril”.

   Ishii reconoció que “esto es delito, pero no tengo las pruebas como para denunciar”, aseguró que ordenó una "investigación" al respecto y agregó que “si hay alguien que está en contra del narcotráfico soy yo”. (La Nueva., Infobae y Télam)