Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: lo que tenés que saber a esta hora del día

Controles policiales, colegios privados y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Controles policiales

   Con esta nueva fase de reapertura progresiva del aislamiento, se intensificarán los controles policiales en los seis accesos de Bahía.

   Las autoridades apelan a la responsabilidad de los bahienses a la hora de transitar por la ciudad.

2) Colegios privados

   Desde la Asociación de Institutos de Enseñana Privada de la provincia de Buenos Aires, informaron que la situación de los colegios privados es crítica y que entre el 60 y 70 % no paga la cuota.

3) El aeropuerto y la terminal

   Los titulares del aeropuerto y de la terminal locales se expresaron sobre la falta de actividad en el sector y esperan los protocolos y la pronta reapertura del transporte de media y larga distancia.

4) Robo a una murga

   Una murga bahiense sufrió un robo el viernes pasado y sus integrantes detallaron que los delincuentes "se llevaron 8 años de trabajo".

5) Los posteos de Mayra Arena 

   La bahiense Mayra Arena publicó una serie de escritos sobre los conceptos de delito, progres y fachos, respondiendo en uno de ellos a los dichos de la legisladora porteña, Ofelia Fernández, cuando habló sobre las excarcelaciones.