Intensifican los controles en las rutas de Bahía y la región antes de Semana Santa

8/4/2020 | 14:25 |

Los operativos comenzarán hoy a las 18.

Foto: archivo-La Nueva.

   La Jefatura Distrital intensificará los controles en los ingresos y salidas de nuestra ciudad, ante la proximidad del fin de semana largo de Semana Santa, y con la intención de impedir la circulación no autorizada.

   En ese sentido, desde las 18 de hoy habrá más operativos en las rutas 3, 33 y 51 para continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que intenta evitar la propagación del coronavirus.

Alberto Fernández: "No se va a flexibilizar la cuarentena"

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El propio intendente Héctor Gay coordinó los operativos con sus pares de Coronel Rosales (Mariano Uset), Monte Hermoso (Alejandro Dichiara) y Tornquist (Sergio Bordoni) con un claro mensaje: tratar que la gente no se tome los próximos días como si fuesen vacaciones.

   El antecedente inmediato —durante marzo— fue noticia a nivel nacional ya que el propio presidente de la Nación usó a los bahienses como ejemplo de lo que no hay que hacer.

   “Te proponemos que no trabajes y que tus hijos no vayan al colegio para que se queden en casa y no corran el riesgo de contagiarse. Si salen, si se exponen a la circulación pública, se están poniendo en riesgo. Aislate con tus hijos. ¡Cuidate y cuidalos!”, pidió Alberto Fernández.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias