Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Moto GP: Valentino Rossi deberá esperar un día más y cruzar los dedos

El italiano viene de perderse el Gran Premio de Teruel. 

Foto: Moto GP.

   El italiano Valentino Rossi volvió a dar positivo de COVID-19 tras el nuevo test al que se sometió en la víspera, por lo que se complican sus chances de competir este fin de semana en Valencia (España), en una nueva competencia de Moto GP.

   Mañana, el múltiple campeón de la especialidad, quien el año próximo emigra al equipo Petronas Yamaha, volverá a hisoparse, confiando en que el resultado dará negativo (se habría cumplido el período de recuperación) y que podrá volver a la competición, tras ausentarse en la última cita corrida en Aragón.

   De no ocurrir ello,  el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP anunció que el estadounidense Garrett Gerloff, quien brillara en las últimas competencias del Mundial de Superbike con la Yamaha del equipo GRT Yamaha WorldSBK, será su reemplazante.

   "Este virus es muy complicado y serio. Me sentí mal durante dos días, luego en unos días volví a estar completamente en forma, al 100%. Lamentablemente, ayer (martes), me volví a hacer otra prueba y volvió a dar positivo, como todas las anteriores. Por suerte, todavía tengo dos oportunidades más de volver a la pista el viernes o el sábado", confesó el italiano.