Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La Pole conseguida en Le Mans, no fue una más para el español Marc Márquez

La competencia de mañana se largará a las 9. 

Foto: Twitter.

   El español Marc Márquez (Honda) sumó otro hito a su excelentísimo palmarés en el Moto GP, tras la formidable actuación de hoy en la prueba de clasificación del Gran Premio de Francia, quinta cita de la temporada

   El campeón reinante, quien fue al piso en dos ocasiones en los entrenamientos, estableció el mejor registro tras emplear 1m 40s 942 en la sesión cronometrada, lo que significó su Pole Position N°55 en la divisional.

   Dicho registro estadístico le permitió al ibérico igualar la línea del italiano Valentino Rossi (Yamaha), autor del 5° mejor tiempo, y quedar a nada más que tres del australiano Michael Doohan, el mejor en dicho rubro.

   Márquez aventajó por casi cuatro décimas al italiano Danilo Petrucci (Ducati), y por 412 milésimas al australiano Jack Miller (Ducati), quienes mañana, desde las 9 (televisará ESPN), lo acompañarán en la primera línea de partida.

   Los mejores diez registros los completaron: Andrea Dovizioso (Ducati), Valentino Rossi (Yamaha), Franco Morbidelli (Yamaha), Takaaki Nakagami (Honda), Jorge Lorenzo (HondA), Aleix Espargaró (Aprilia) y Fabio Quartararo (Yamaha).