De "La tonta" a "La cobra": Jimena Barón presentó su nueva canción

De "La tonta" a "La cobra": Jimena Barón presentó su nueva canción

12/5/2019 | 11:18 |

La cantante y actriz estrenó un adelanto de su segundo álbum de estudio.

   La actriz y cantante Jimena Barón presentó el viernes a la madrugada su nueva canción y videoclip, "La cobra", donde se la muestra resucitando enterrada en el medio del desierto como forma de empoderamiento. 

   "Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé, pensabas que era gratis lastimar", repite el single que desde hace 3 días es tendencia en redes sociales.

   En 2017 debutó con el disco y tema “La tonta” en donde su letra inevitablemente remontaba a su turbulenta relación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.

   Después de su participación en “Se quema” junto a Miss Bolivia hace pocos meses, la artista anunció su nuevo single, el cual se suma a los éxitos de “La tonta”, “QLO” y “Qué regreses tú”.

   "La cobra" es color verde por el apoyo de Jimena a la lucha por el aborto libre, seguro y gratuito en la Argentina y, como explicó través de sus historias de Instagram, eligió a este animal también porque la imagen de la serpiente "con la boca abierta remite a una vagina".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero inmortalizar este momento, donde el lanzamiento de un nuevo comienzo se convirtió casi en un festejo de año nuevo. Este equipo es un lujo, es una maravilla de talento y tengo la fortuna de que compartan mi felicidad y mi alegría de esta manera, y eso no se encuentra todos los días. Salud! Al team #lacobra los amo y admiro y les agradezco que sigan mis locuras con la misma pasión que yo🥂 A mi hijo maravilloso que es el mejor compañero que la vida me dió, que me apoya, escucha mis canciones incansablemente, las canta, y me mira con un amor y admiración que me hacen estrujar el corazón. Momo, si me convertí en cobra fue también por vos. GRACIAS! A todos del otro lado por los mensajes y el aguante! Esta cobra sin discográfica (y todo lo que cuesta ser independiente en la industria) sigue de festejo gracias a ustedes loco! y muy pronto vamos a poder compartir todo el resto del disco y el tremendisimo y poderoso show que estamos armando, para que se vayan con la cobra encendida! G R A C I A S🔥✊🏼💚🐍✨ . #lacobra LINK video en mi bio !

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

   Previo al lanzamiento de "La cobra", la cantante se despidió de "La tonta" en sus redes sociales: "Adiós, Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra", escribió. "Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje".

   El video de "La cobra" ya lleva casi 4 millones de reproducciones y se ubica primero en las tendencias de YouTube. (La Nación y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias