Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Rafael Di Zeo y otros 6 barras de Boca fueron deportados de Colombia

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, compartió la noticia en su cuenta de Twitter: "Ellos no entran a los países que comparten nuestros valores contra la violencia en el fútbol".

Foto: Vía País.

   Rafael Di Zeo y otros 6 barras de Boca que lo acompañaban fueron deportados en las últimas horas por las autoridades de migraciones de Colombia, luego de que intentaran ingresar al país para ver el partido entre Deportes Tolima y Boca por la Copa Libertadores.

   Según publica el portal TN, los barras volverán en el próximo vuelo que salga hacia la Argentina y llegarán a Ezeiza por la mañana. 

   Tanto Di Zeo como el resto de los deportados habían viajado en un vuelo con escala en Lima, Perú, y pretendían llegar a Colombia para presenciar el encuentro que Boca disputará mañana en la ciudad colombiana de Ibagué, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

   "No tenemos fronteras contra los violentos; ellos no entran a los países que comparten nuestros valores contra la violencia en el fútbol", compartió en su cuenta de Twitter la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

   El viernes pasado Di Zeo estuvo presente en Mar del Plata, donde Boca enfrentó a Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina, pero no pudo ingresar al estadio José María Minella por el intenso control del programa Tribuna Seguro.

   Cabe recordar que tanto Di Zeo como Mauro Martín, jefes de la barra, tienen prohibido el ingreso a los estadios de fútbol por orden del Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

   A principios de este mes también se le aplicó la prohibición por cuatro años de asistencia a los estadios a otros 126 miembros de la barra de Boca. (TN y La Nueva.)