Fórmula 1: Alfa Romeo-Sauber celebró San Valentín con un particular diseño
Siguen las presentaciones de los autos para la temporada 2019.
McLaren realizó esta mañana la penúltima de las presentaciones de los autos que llevan a cabo los equipos de Fórmula 1 con vistas a la temporada 2019, que comenzará el 17 de marzo en Australia.
En el McLaren's Thought Leadership Centre, un auditorio subterráneo construido junto a la fábrica de la escudería de Woking, el equipo británico presentó en sociedad su MCL34 y a su nueva alineación de pilotos, con la incorporación del español Carlos Sainz y el británico Lando Norris, debutante en la categoría.
También hoy Alfa Romeo-Sauber, que hará su presentación oficial el próximo lunes, salió a la pista con su auto 2019, y lo hizo con estilo: rindiendo homenaje al Día de San Valentín.
Foto: Alfa Romeo Racing
Kimi Raikkonen estuvo al volante del coche con motor Ferrari, con el cual el equipo suizo completó un día de filmación en Fiorano, Italia.
Por otra parte, ayer hubo otras 3 presentaciones, que comenzaron con el team Red Bull, que puso en escena a su nuevo RB15, con motor Honda, que tendrá como conductores al holandés Max Verstappen y al francés Pierre Gasly.
Al igual que el año pasado, fue con un pintado de pretemporada, con el rojo predominantemente y azul en algunas partes, pero volverá a sus colores habituales para el inicio del campeonato.
Foto: RedBull Racing
A su vez, en Canadá, el SportPesa Racing Point F1 Team -ex Force India- exhibió en el Canadian International Autoshow, de Toronto, el diseño del coche que pilotarán el mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll en el 2019. El monoposto conserva la gama de colores que inició el Sahara Force India en 2017.
Foto: Reuters
Por último, Mercedes Benz hizo una demostración en la pista de Silverstone, donde sus pilotos, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, giraron algunas vueltas en el prototipo W10.
Las "Flechas Plateadas" presentan reformas en el chasis y un nuevo motor, además de mejoras en la aerodinamia, entre otras cosas.
El último lanzamiento tendrá lugar mañana, en Maranello (Italia), cuando Ferrari presente la estructura con la que irá en busca del título que se le posterga desde el 2007.