Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El candidato a gobernador bonaerense de Gómez Centurión pidió que voten a Macri

"Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Macri-Pichetto", manifestó el dirigente a través de un video en sus redes sociales.

   El candidato a gobernador bonaerense del Frente Nos, Gustavo Álvarez, pidió a la ciudadanía que no vote a su espacio político y que, en cambio, apoye la postulación del presidente Mauricio Macri.

   "Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto", manifestó el dirigente de origen peronista a través de un video difundido en sus redes sociales.

   De manera insólita, el postulante, que obtuvo 168.223 votos en las elecciones primarias, no sólo rechazó el apoyo a su candidatura, sino que también involucró a la del resto del espacio liderado por la fórmula Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton.

   La decisión perjudica la intención principal del espacio "provida", que es conseguir la mayor cantidad de legisladores nacionales para tener mayor peso en un eventual nuevo intento para despenalizar o legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. (NA)