Necochea: un ladrón golpeó a un jubilado para robarle dinero

Lo sorprendió mientras dormía

Necochea: un ladrón golpeó a un jubilado para robarle dinero

13/7/2018 | 11:06 |

La víctima, de 79 años, sufrió una seria lesión en uno de sus ojos.

Necochea: un ladrón golpeó a un jubilado para robarle dinero

Foto: Agencia Necochea

   Otro hecho de inseguridad conmocionó a la ciudad de Necochea, luego que se conociera que un jubilado de 79 años fue brutalmente golpeado por un delincuente que ingresó a su casa y le robó dinero y elementos de valor.

   El caso se suma al trágico asalto sufrido por el empresario Guillermo Depierro, quien falleció tras descompensarse en medio del atraco.

   El violento robo se produjo en una vivienda ubicada en calle 47 al 2.500,  en cercanías de la terminal de colectivos, donde reside Luis Germán Ituarte.

   Trascendió que el episodio se produjo el domingo a la mañana, aunque recién tomó estado público en las últimas horas.

   El ladrón ingresó al lugar desde un acceso para vehículos que no cuenta con ninguna medida de seguridad, violentó de una patada la puerta y sorprendió al hombre mientras dormía.

   El individuo comenzó a golpearlo con un hierro u otro elemento similar, aunque la víctima tampoco descartó que la agresión haya sido cometida con un arma de fuego.

   Como consecuencia de los golpes, Ituarte sufrió serias lesiones, una de ellas en uno de sus ojos, por lo que debió ser derivado a Buenos Aires para su atención en una clínica especializada.  (Agencia Necochea y TSN)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias