Hora y TV: Guido Pella debuta mañana en Montecarlo
El bahiense se medirá en primera ronda con su compatriota y amigo Diego Schwartzman.
No antes de las 9 (hora argentina) de mañana, el tenista bahiense Guido Pella, actual N°60 del ranking ATP, hará su debut en el Masters 1000 de Montecarlo, certamen que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y que reparte más de 4 millones y medio de euros en premio.
El rival del zurdo local en la primera ronda será su compatriota y amigo Diego Schwartzman (15°), con quien representó hace semanas al equipo argentino de Copa Davis que eliminó a Chile en la última ronda de playoff de la Zona I Americana.
El encuentro que animará Pella, quien procurará continuar desplegando el buen nivel tenístico que exhibió la semana pasada en el ATP 250 de Houston (Estados Unidos), donde alcanzó los cuartos de final, será televisado por la señal de cable ESPN.
También Cata
La bahiense Catalina Pella (299° WTA) saldrá a cancha mañana a intentar dar el primer paso en el Women’s Circuit de Santa Margherita Di Pula (Italia), certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y que reparte 25 mil dólares en premios.
La rival de Cata en la primera vuelta será la rusa Polina Leykina, tenista de 23 años que ocupa la posición N°390 en el ranking femenino.
El partido se disputará no antes de las 10:30 (hora local).