Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Zoom realiza el cierre del año con Soda Stereo a la carta

La banda bahiense que llena teatros y homenajea a Soda Stereo tiene preparado un repertorio particular para despedir el 2018.

Zoom no para de recibir elogios de los fanáticos de Soda Stereo en la ciudad.

   Zoom, la banda bahiense que homenajea a Soda Stereo, se presentará el próximo viernes, desde las 21.30, en el espacio de Corrientes 123 (Förum).

   El valor de la entrada general será de 150 pesos.

   La banda está cerrando un año lleno de sorpresas y éxitos en nuestra ciudad. El evento será una gran oportunidad donde el protagonista será el público.

   ¿Por qué? Por que serán ellos quienes elegirán las canciones  de Soda Stereo y Gustavo Cerati preferidas, las que será agregadas al set list a través de la votación por las redes sociales. 

   “Es el ultimo show del año en Bahía Blanca y luego comenzamos un gira por el interior del país”, aclaró Gerardo Crocco, bajista del grupo homenaje.

   —¿Cuáles son los temas de Cerati que más pegan?

   —Los que más pegan actualmente son “Puente-Crimen-Deja Vu” que son canciones que en su momento Gustavo Cerati puso mas hincapié en sus shows como solista,ademas de las letras con mucha carga personal. Obviamente no faltarán en nuestro show.

   —¿Cómo los recibe la gente de Bahía después de tantos años?

   —Nos sentimos bastante reconocidos en Bahía, no esperábamos tanto cariño de la gente, es lindo que nos reconozcan tanto trabajo y entiendan nuestro sentido homenaje.