Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Huracán usará una camiseta homenaje a los Redonditos en el clásico ante San Lorenzo

El Indio Solari posó con la Nº 10.

Foto: Olé

   Huracán utilizará una camiseta especial con un parche de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el clásico del domingo ante San Lorenzo, por la 13ª fecha de la Superliga, en conmemoración a los 25 años de los shows que brindaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

   El club anunció hoy que la camiseta que se utilizará ante el Ciclón tendrá un detalle especial por los 25 años que se cumplen de los recitales que brindó la mítica banda de rock en el "Palacio" de Parque de los Patricios, el 19 y 20 de noviembre de 1993.

   La dirigencia del Globo difundió también una foto de Carlos "Indio" Solari, ex líder de la banda, con la camiseta y el número 10 con su nombre.

   La página web de Huracán publicó la imagen del parche que fue impreso en el centro de la camiseta con la imagen del disco Oktubre (1986) y la leyenda "Noviembre 1993-2018 - Patricio Rey en el Palacio Ducó".

   Las camisetas que usarán los futbolistas dirigidos por Gustavo Alfaro serán subastadas y el dinero recaudado será destinado a la pensión del club. (Télam)