Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Atraparon con drogas y una balanza al hombre que baleó la casa de un custodio en Tres Arroyos

 Se trata de Braian Leonel Santos, de 24 años.

Fotos: Agencia Tres Arroyos

   Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) detuvo ayer al hombre que había sido identificado por las víctimas como el autor de un ataque a tiros en la casa de un custodio de seguridad de locales nocturnos en Tres Arroyos.

   Se trata de Braian Leonel Santos, de 24 años, quien días pasados fue reconocido por Luciano Rojas y su esposa Ayelén, como el autor de los disparos contra el frente de su casa, ubicada en Reina Margarita al 1.100, aparentemente en represalia por la condena que había recibido tras otro ataque similar en 2016, en el que Rojas y otras dos personas habían resultado heridas.

    Por este hecho, Santos había recibido la libertad condicional tras cuatro meses en el penal, pero la vulneró aparentemente atacando a la misma persona por la que había sido condenado.

   Tal como informó el comisario Pablo Doré, titular de la SubDDI que realizó un allanamiento en la calle Urquiza al 600, no se halló el arma con la que se buscaban elementos para la causa caratulada “abuso de arma y portación ilegal de arma de uso civil”, aunque hallaron la cocaína fraccionada y una balanza, elementos con los que la Fiscalía de Tres Arroyos ya confirmó el inicio de una nueva causa caratulada “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. (Agencia Tres Arroyos)