Bahía Blanca | Lunes, 13 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 13 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 13 de mayo

Tres Arroyos: denunció que le balearon la casa por venganza

"Viene una moto y el que maneja empieza a tirar tiros y tiros", contó la mujer que vive en el lugar. 

Fotos: Agencia Tres Arroyos

   La familia de un empleado de seguridad de un local nocturno denunció que el mismo hombre que en 2016 baleó al trabajador y otras dos personas cuando cumplía funciones en la disco Deja Vu, disparó ayer contra el frente de su casa.

   Se trata de Ayelén y Luciano Rojas, quienes denunciaron a Braian Santos como el autor de al menos cinco disparos en el frente de su vivienda en el barrio Argentino Junior, donde residen con un bebé de ocho meses y otra criatura de dos años.

   “Hacía un calor tremendo y decidimos salir a tomar aire. Estaba amamantando a mi bebé de ocho meses, mientras mi otro hijo de dos años jugaba por ahí con mi marido. En eso, viene una moto y el que maneja empieza a tirar tiros y tiros, fueron como cinco disparos”, dijo la mujer acerca del dramático momento vivido en su casa de la calle Reina Margarita 1124.

Muestra dónde lo balearon en 2016

   La familia aseguró que, después de recibir al personal de Policía Científica, Santos volvió a pasar “como burlándose”.

   “Si yo lo ejecuto me dan perpetua, y él estuvo preso cuatro meses. Esto pasa en Tres Arroyos nada más”, se quejó Luciano Rojas.

   Por su parte, fuentes judiciales indiciaron que Braian Santos salió en libertad condicional por disposición del juez de Ejecución Penal, cuando cumplía una condena por “lesiones graves” que tuvo como víctimas a Luciano Rojas y otras dos personas en junio de 2016. (Agencia Tres Arroyos)